wine dispensing

 

Mensaje abierto

“Tom Stoddart, Pty. Ltd., and OZEM Corp han producido la más fina calidad de equipo comercial disponible para restaurantes, bares, bares de vinos y hoteles para preservación y distribución de vino a nivel mundial. Nuestro sistema de Vino-por-copa ha sido desarrollado inicialmente en Australia. Mientras más penetramos el mercado, nos damos cuenta y rendimos tributo a previas marcas como: Winekeeper ® , Cruvinet ® , NitroTap, Ltd. ™ , Provintech-Baccus Le Sommelier ™ , Le Verre de Vin™ , Wine Guardian ™ y más recientemente, Enomatic y BTG System™. Cada uno es y ha sido importante en el deleite del vino, las ventas y el deleite en catar el vino. Colectivamente, compitiendo o no, juntos vamos en el camino de mejorar el lado comercial de servir el vino, finalmente, por el placer y beneficio del consumidor individual bien informado, el conocedor de vino. Nadie quiere servir mal vino o vino descompuesto y muy pocos querrán tomarlo.

Consumidores responden con lealtad y entusiasmo a diferentes ofertas de vino. Muchos establecimientos han respondido bien a estas demandas incrementando la diversidad de vino. Toma solamente un sacacorchos de dos dólares para abrir otra botella, pero la venta de dos docenas de botellas es más difícil de rastrear. En variación de grados o diferentes escalas, muchos de estos sistemas organizan los vinos en su bar. Todos pronosticamos los beneficios de la preservación desde el punto de vista vinícola y nuestro sistema es respaldado por pruebas, como podrá ver en este sito de la red, pero hay otro beneficio de 180 grados en el uso de este equipo: veamos muy de cerca el precedente que tiene la falta de higine que hay por parte de los bárman cuando recoge los corchos de sobre el mostrador y los pone de vuelta en las botellas. Observe por un tiempo; ellos mojarán los corchos con vino cuando éstos pongas las botellas de vuelta. Ya sea que le guste usar tipos de preservativos Spritzer como “Private Preserve™” o no, qué es lo que lava el vino del corcho cuando se sirve al siguiente cliente? Para el fabricante de vino, el distribuidor, el consumidor y su propio establecimiento, la calidad del sistema Winebar completa un responsable y organizado programa de ventas de vino por copa.

Nuestros productos, OZ Winebars, están diseñado especialmente atendiendo la alta demanda comercial de venta de vinos, capacidad y durabilidad mientras se cubre el rango visual del consumidor con nada más que vino. Nosotros ocupamos el menor espacio posible de su mostrador en este proceso. Al mismo tiempo que nos damos cuenta de la necesidad de diversidad en todos los mercados. Distinto a todos aquellos mencionados antes, nosotros no producimos pequeños o baratos sistemas que pueden ser utilizados en limitados servicios sin compromisos de vino. Nuestro equipo está destinado para el uso de operadores dedicados a ofrecer los mejores programas de servicios. Si usted busca algo más, siempre podremos alentarlo a hacer comparasiones con otros productos, pero sabemos que se encuentra en el punto exacto.

OZEM Corp 2004 Todos los derechos reservados
Disc: Winekeeper ® , Cruvinet ® , NitroTap, Ltd. ™ , Provintech-Baccus Le Sommelier ™ , Le Verre de Vin™ , Wine Guardian ™ Enomatic and BTG System™ Private Preserve™ son marcas registradas y/o productos que pertenecen a sus respectivas compañías.

 

 

 
Continúa